domingo, 16 de octubre de 2011

Las Tres Mellizas: Serie de dibujos animados dirigida a un público de entre 4 y 10 años


Las Tres Mellizas
Género:Dibujos animados

Las Tres Mellizas: Serie de dibujos animados dirigida a un público de entre 4 y 10 años, que pretende enseñar valores morales y mostrar una lección de historia educacional para toda la familia. http://cartoons-dibujosanimados-karikaturen.blogspot.com/

Contenido

[ocultar]

Inicios

Las Tres Mellizas es una serie de dibujos animados, basada en las historias creadas por Roser Capdevila, quien fue impulsado en 1983 a crear estas historias basadas en sus trillizas nacidas en 1969. El éxito fue tal que no tardaron en publicarse en varios países y dos años más tarde se incorporó el personaje de la Bruja Aburrida para formar la colección de cuentos clásicos.

Sinopsis

La serie se basa en la relación de tres mellizas: Ana, Teresa y Elena con la bruja aburrida, un personaje mágico que se divierte persiguiendo a las tres niñas y fastidiándolas. En cada capítulo, las tres mellizas hacen alguna travesura y la bruja aburrida las castiga, enviándolas al interior de un cuento tradicional, leyenda u obra de la literatura universal para que aprendan.

Personajes

  • Teresa: Melliza que viste de rosa. Es la más inteligente y decidida de las tres, y siempre piensa un plan para salir de los líos.
  • Elena: Melliza que viste de verde. Niña activa y glotona que siempre piensa en comer.
  • Ana: Melliza que viste de azul. Es muy romántica y suele enamorarse de los personajes que conoce.
  • La Bruja Aburrida: Una bruja que para no aburrirse castiga a las mellizas enviándolas a un cuento cuando hacen alguna travesura.
  • El Búho: Es la mascota de la Bruja Aburrida. Un pájaro nervioso y sensato que necesita café para mantenerse despierto de noche.
  • Los Ratones: Son tres ratones que siempre acompañan a las Mellizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada