miércoles, 31 de agosto de 2011

Mazinger Z

http://cartoons-dibujosanimados-karikaturen.blogspot.com/

Aclamado como uno de los anime y manga más influyentes de todos los tiempos, Mazinger Z ayudó a establecer el género de super robots y se convirtió en una leyenda inspirando a incontables imitadores y sucesores que durane décadas intentarían replicar el fenómeno cultural que el invencible robot supuso.

Creado por Go Nagai, el manga se publicó de Octubre 1972 a Setiembre de 1974 con gran éxito. Una adaptación al anime se estrenó en Diciembre de 1972 y culminó casi simultáneamente con el primer manga. Al mismo tiempo un segundo manga, dibujado por Gosaku Ota, se estrenó y acompaño el éxito del anime.

La primer serie contó con 92 episodios y narraba la historia de
Mazinger Z, un gigantesco Super Robot construido con una aleación ficticia conocida como Super-Aleación Z forjada de un elemento secreto que solo se puede encontrar en el Monte Fuji en Japón. El robor fue construido por el profesor Juzo Kabuto como un arma secreta contra las fuerzas del mal representadas en la serie por las Bestias Mecánicas del Dr Hell. Este formaba parte de un equipo de arqueólogos que descubrieron las ruinas de una antigua civilización conocida como el Imperio Micénico en una isla.

Lucha de super robots

Allí encontraron los prototipos de las gigantescas bestias robóticas y descubrieron su enorme poder en el campo de batalla. Esto enloquece al Dr Hell quien mata a los demás miembros de su equipo, estableciendo su cuartel en una isla móvil y planeando usar las bestias para convertirse en el nuevo gobernante del mundo. Sin embargo el Profesor Kabuto, quien formaba parte de la expendición y sobrevivie, escapa y llega a Japón para prevenir del inminente peligro.

Para enfrentar a Hell, Kabuto construye a Mazinger Z y logra terminarlo justo antes de ser asesinado por una bomba puesta por la mano derecha de su archirival, el Barón Ashura una criatura mitad hombre y mitad mujer. Mientras agoniza, Kabuto le da a su nieto Kouji las instrucciones para usar el robot, convirtiéndolo en el piloto. A partir de allí Kouji deberá usar a Mazinger-Z para vencer a las criaturas de Hell en cada episodio, excepto al final cuando es destruido solo para ser reemplazado por Super Mazinger Z.

La serie original fue seguida de varias “uniones” entre Mazinger Z y otros personajes creados por Nagai al igual que una remake en el 2002. Aun así Mazinger-Z se convirtió en un éxito irrepetible en la historia del anime y cuya longevidad y popularidad intriga a académicos y fanáticos hasta el día de hoy.

nueva temporada de la serie "Scooby Doo Misterios S.A." en Clan TV


scooby.jpg

Esta tarde a las 19,20 horas se estrena la nueva temporada de la serie “Scooby Doo Misterios S.A.” que llega a Clan cargada de diversión y misterios que resolver, y también estará disponible en RTVE.ES. Scooby, Shaggy, Daphne, Fred y Vilma están dispuestos para entretener a los niños.

En casa nos gusta Scooby Doo aunque debido al horario deberemos idear alguna estrategia para verlo porque a esas horas solemos estar fuera de casa (por lo menos hasta que se produzca el cambio de hora otoñal), quizás grabemos para ver con posterioridad.

El quinteto nos presentará nuevas aventuras y misteriosos enigmas, y además su amistad se pondrá a prueba en estos episodios de estreno ya que descubrirán algo muy importante para todos.

En esta nueva temporada, Crystal Cove se ha ganado el título de “La ciudad más escalofriante del planeta” y presume de una larga historia de apariciones fantasmagóricas y sucesos paranormales que ponen los pelos de punta. Scooby Doo y su pandilla intentarán averiguar todas las pistas y destaparán una temporada cargada de misterio y diversión

Como os anticipo más arriba, lo nuevo de ‘Scooby Doo’ también se estrenará en la web del canal infantil, donde están las mejores series que se pueden seguir en cualquier momento y lugar. Además, los divertidos ‘Clanners’ triunfan en RTVE como una de las series más vistas por los niños. Los personajes inundan la programación del canal infantil y juvenil de TVE con pequeñas piezas ingeniosas, también disponibles en la web. http://cartoons-dibujosanimados-karikaturen.blogspot.com/

Recordad que Scooby Doo estará cada día entre nosotros a las 19,20 horas.

viernes, 26 de agosto de 2011

Mark Hamill, Luke Skywalker en 'Star Wars', un malo para 'Chuck'

http://cartoons-dibujosanimados-karikaturen.blogspot.com/


La Comic-Con se está celebrando estos días en San Diego y, como todos los años, es una fuente continua de noticias. Quizás una de las que más se ha hablado es del nuevo fichaje de 'Chuck'.

La serie de Chris Fedak abrirá su quinta y última temporada con un malo muy conocido por hacer el bien en otras películas: Mark Hamill. El intérprete de Luke Skywalker en la saga 'Star Wars' dará vida al contrincante de turno de Chuck, en la season premiere del 21 de octubre, según cuenta TV Line.

Además, Fedak habló de la posibilidad de que Linda Hamilton, intérprete de otro mítico personaje como es el de Sarah Connor en 'Terminator', pudiese retomar su papel de Mama B.

Uno de los pocos papeles "humanos" de Mark Hamill
Hamill nunca llegó a adquirir como actor la fama de su compañero de aventuras en "Star Wars", Harrison Ford, pero se dedicó desde entonces al doblaje en películas y series de dibujos animados, campo en el que destacó con títulos como 'Robot Chicken', 'La liga de la justicia', 'El show de Cleveland', 'Pokémon', 'Bob Esponja', 'Spiderman', 'Pepper Ann', 'El increíble Hulk' o 'Superman', además de su recordada participación en 'Los Simpson'. Ahora, los espectadores de 'Chuck' tendrán ocasión de ver al antiguo Luke interpretando un papel de carne y hueso.

jueves, 25 de agosto de 2011

Bakugan Battle Brawlers con personajes Marvel

http://cartoons-dibujosanimados-karikaturen.blogspot.com/

es una serie animada de éxito que se emite en el canal Cartoon Network, protagonizada por guerreros de las estrellas que combaten a través de cartas con las que los jugadores pueden jugar desde sus casas con figuras en miniatura.

Con , el juego Bakugan Battle Brawlers se expande para añadir a algunos de los personajes más populares de Marvel Comics. Por tanto, además de sus personajes de Bakugan favoritos, los fans podrán encontrar a otros personajes como Iron Man o Lobezno adaptados al estilo Bakugan.

Estas figuras comenzarán a venderse a partir del próximo mes de octubre.

domingo, 21 de agosto de 2011

Inazuma Strikers Go,

Llevo una semana hypeado y sufriendo una envidia insana por todo lo que huele a Zelda, empezando por este anuncio que no paran de poner en la TV (y que me encanta). A mi ya me han vendido la Nintendo 3DS qué queréis que os diga. Y más teniendo en cuenta que uno de mis títulos favoritos de Nintendo DS, por no decir el MÁS FAVORITO, va a salir en la tresdé de la Gran N:

Estas navidades saldrá en Japón Inazuma Strikers Go, la última entrega de la franquicia de Level-5, cuyo estreno en Europa espero que no se tome el mismo tiempo que el juego de la DS. Y si te gusta esta serie pero no soportas jugar en una portátil, que sepas que también viene de camino Inazuma Eleven Strikers para Wii, un juego que, viendo su trailer nipón, parece la evolución del mítico Nintendo World Cup. http://cartoons-dibujosanimados-karikaturen.blogspot.com/

viernes, 19 de agosto de 2011

Phineas y Ferb

Así es, los chicos de las grandes ideas por fin consiguieron el reconocimiento que buscaban, y su película se pasará por Disney XD. Además, los nuevos episodios se empezaron a transmitir desde este mes.

La película
Phineas Flynn y Ferb Fletcher se van a una realidad alterna donde conoces a sus otros yo y también al gemelo malvado, o mejor dicho, más malvado del Dr. Doofenshmirtz, quien sí ha tenido éxito en conquistar la ciudad.

Candace en un papel diferente
En Dansville se ha formado un grupo de resistencia a Doofenshmirtz, del que Candace es la líder.



La aventura de Perry
El ornitorrinco con la identidad más secreta de los dibujos animados tendrá que quitarse la máscara si no desea ver arruinada su más importante misión. http://cartoons-dibujosanimados-karikaturen.blogspot.com/


La serie
Candace recurriendo a la ayuda de sus hermanos y apoyándolos a su vez; Doofenshmirtz buscando formas de financiar sus constantes reveses en el laboratorio y Perry luchando contra su archiememigo. Los únicos que siguen divirtiéndose como si nada son Phineas y Ferb.

Estreno el 20 de agosto por Disney XD.

Enlace corto:

martes, 16 de agosto de 2011

los dibujos anivados del mundo de Hanna-Barbera

A propósito de la reciente compra de derechos de Warner Bros para revivir a “Los Picapiedra”, un repaso a las series que produjo el mítico estudio animado estadounidense http://cartoons-dibujosanimados-karikaturen.blogspot.com/


Dibujos animados, Televisión, Hanna-Barbera

Encuesta

Inicio: 22:05 | 11:05

¿Cuál fue tu dibujo preferido del universo Hanna-Barbera?

Los Picapiedra
Los autos locos
Los pitufos
Scooby Doo
Tom y Jerry
Los Supersónicos
Don gato y su pandilla
El oso Yogui
Los Superamigos
Los 4 fantásticos

Ver resultados

JOAQUÍN ORTIZ RIVAROLA
Redacción Online

La reciente compra de los derechos para revivir a “Los Picapiedra” por parte de Warner Bros no ha hecho sino retroceder en el tiempo a todos los que crecieron siguiendo las aventuras de Pedro, Pablo y compañía en los días de la Edad de Piedra.

A propósito de este “renacer” de “Los Picapiedra”, es justo hacerle un homenaje a Hanna-Barbera, el estudio responsable de crear no solo esta serie animada (una de las más importantes de la historia de la televisión), sino también de darle vida a otros entrañables programas del mundo “cartoon”. A continuación, una arbitraria lista con los 10 mejores dibujos animados creados por Hanna-Barbera.

1.- Los Picapiedra: Un esposo renegón que trabaja en una cantera, gusta de jugar bolos y muere por las suculentas piernas de brontosaurio. Una esposa sacrificada que siempre debe solucionar los embrollos en los que se mete el hombre de la casa. Una pareja de vecinos algo tonta pero siempre fiel a sus amigos. Ambientada en la Edad de Piedra, “Los Picapiedra” retrató perfectamente a la típica familia de clase media estadounidense a través de historias de la vida cotidiana. Inolvidables el cuernófono, el troncomóvil, el mamut-aspiradora, Pebbles y el buen Dino.

2.- Los autos locos: Once estrambóticos carros le dieron vida a una entrañable competencia automovilística en la que el multicampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher hubiera quedado muy mal parado. Once pintorescos equipos que recurrían a mil y un trucos con tal que cruzar la meta en primer lugar. Si bien vehículos como El Alambique veloz o El Espantamóvil despertaron simpatía en nosotros, ¿existe alguien que no se identificó con Pierre Nodoyuna y el perro Patán? Estos villanos de poca monta nunca ganaron una sola carrera, pero se llevaron toda la gloria.

3.- Los pitufos: Basada en una historieta belga creada por Peyo, esta serie animada cuenta las aventuras de unos pequeños seres azules que viven en unos hongos en medio del bosque y que deben de cuidarse de los ataques y emboscadas de Gargamel, un brujo que intenta -con poco éxito- atraparlos para comérselos o usarlos en sus pócimas. Entre los “suspiritos azules” más recordados están “Filósofo”, “Tontín”, “Fortachón”, “Goloso”, “Vanidoso”, “Papá Pitufo” y “Pitufina”. Este año se estrenará en 3D la versión cinematográfica de este dibujo animado. Ojo: en las salas de cine se reemplazará el popcorn por las pitufresas.

4.- Scooby Doo: A bordo de su “Máquina del misterio”, cuatro amigos y un perro recorren Estados Unidos intentando resolver extraños casos de fantasmas, momias y vampiros. En su desesperación por huir de los peligros que se presentan, los asustadizos y tragones Shaggy y su fiel mascota, Scooby, (casi) siempre terminan convirtiéndose en los héroes que ayudan a desenmascarar a los malhechores que están detrás de los disfraces. Nunca antes lidiar con los monstruos fue tan divertido.

5.- Tom y Jerry: Las correrías de dos enemigos irreconciliables: un gato encargado de cuidar la despensa de su casa y un ratón que es una verdadera “rata”. Los capítulos pasan entre persecuciones, muebles rotos y los intentos desesperados de Tom -casi siempre infructuosos- por atrapar a Jerry. Cuando parece que el felino ha logrado su objetivo y se dispone a “borrar del mapa” a su rival, siempre aparecerá Spyke, un enorme perro bulldog, para poner las cosas en su lugar. Un clásico de clásicos.

6.- Los Supersónicos: La serie, que transcurre en el año 2062, narra la historia de otra típica familia estadounidense (padre, madre, dos hijos y mascota) que vive en una casa suspendida en el aire, se transporta en autos que vuelan y tiene como ama de casa a un robot. Muchos la consideran la versión futurista de “Los Picapiedra”. La pregunta es: ¿en 50 años la vida será realmente como se describe en estos dibujos animados?

7.- Don gato y su pandilla: En un callejón de Manhattan, una pandilla de gatos pasa sus días haciéndole la vida imposible al oficial Matute, un honorable policía que tiene a los felinos entre ceja y ceja, y no soporta verlos vagando por las calles y al que le molesta que el líder, Don gato, use el teléfono público como si fuera prácticamente de su propiedad. Don Gato y su pandilla le dieron vida a lo que representa perfectamente a una clásica patota de barrio. ¿Cómo olvidar al buen Benito Bodoque, a Espanto o al eterno bocafloja Demóstenes?

8.- El oso Yogui: Nuestro glotón amigo y su lugarteniente Bubu fueron el terror de todos los visitantes que acercaban al parque Jellystone para pasar un agradable día de picnic sin contar que dos hambrientos pero inofensivos y torpes osos harían todo lo que estuviera a su alcance con tal de conseguir la preciada cesta con comida. !Ey, Ey, Ey, Ey, Ey¡

9.- Los Superamigos: Superman, Batman, Robin, Aquaman, Linterna Verde, La Mujer Maravilla y Los Gemelos Fantásticos reunidos en una sola serie de dibujos animados para enfrentarse a enemigos como Lex Luthor, Siniestro y El Acertijo. ¿Los fanáticos de los superhéroes pueden pedir más?

10.- Los 4 fantásticos: ¿Cuántas horas habremos pasado sentados frente a la TV siguiendo las aventuras del Señor Fantástico, La Antorcha Humana, La Mujer Invisible y La Mole en su misión de salvar la Tierra de diversos peligros? Quienes siguieron la serie y el cómic con pasión, sin duda deben haber sentido el golpe que la Marvel le dio a todos los fanáticos de “Los 4 fantásticos” cuando decidió matar a La Antorcha Humana. ¿Opinión personal? El cómic no será el mismo sin él. Y el dibujo animado tampoco lo hubiera sido.

¿Cuál fue tu dibujo preferido del universo Hanna-Barbera?

jueves, 11 de agosto de 2011

Inazuma Eleven Strikers 25 Links: descarga donwload





Inazuma Eleven Go 2da. Película

Una película de Inazuma Eleven ha sido anunciada. La película se estrenará en los cines de el 23 de diciembre de 2011 (la misma fecha que la primera película del año pasado).
Título japonés: 劇場版 イナズマイレブン GO 究極の絆 グリフォン
Romaji: Gekijouban Inazuma Eleven GO - Kyuukyoku no Kizuna Gryphon
Español: Inazuma Eleven GO la Película - Los Lazos , Gryphon

Está previsto el lanzamiento de Inazuma Eleven GO para 3DS en el Invierno de 2011.

Posiblemente hayan más detalles más adelante, pero por ahora, sólo publicaré esto.

Por otro lado, la primera película de Inazuma Eleven estará disponible en la web a finales de julio o en agosto.





http://cartoons-dibujosanimados-karikaturen.blogspot.com/


Parte 01
http://www.megaupload.com/?d=A5PNRMC2

Parte 02
http://www.megaupload.com/?d=32YYFDSK

Parte 03
http://www.megaupload.com/?d=H8WLWMQT

Parte 04
http://www.megaupload.com/?d=5TK2L76S

Parte 05
http://www.megaupload.com/?d=92EG1GO8

Parte 06
http://www.megaupload.com/?d=794LG0V0

Parte 07
http://www.megaupload.com/?d=2HMVPYA4

Parte 08
http://www.megaupload.com/?d=RXPGEBGQ

Parte 09
http://www.megaupload.com/?d=UVAUKGQL

Parte 10
http://www.megaupload.com/?d=JBMCZ89Q

Parte 11
http://www.megaupload.com/?d=8Q9D0S8Q

Parte 12
http://www.megaupload.com/?d=FC7BEIRG

Parte 13
http://www.megaupload.com/?d=KCS5JARS

Parte 14
http://www.megaupload.com/?d=HQZ377R8

Parte 15
http://www.megaupload.com/?d=RKD30K3Q

Parte 16
http://www.megaupload.com/?d=H70GH75S

Parte 17
http://www.megaupload.com/?d=RAPDHKPS

Parte 18
http://www.megaupload.com/?d=RP48CUT2

Parte 19
http://www.megaupload.com/?d=L9CPVVD7

Parte 20
http://www.megaupload.com/?d=P2H1DSGO

Parte 21
http://www.megaupload.com/?d=1FYWW9F0

Parte 22
http://www.megaupload.com/?d=8BGCSKHM

Parte 23
http://www.megaupload.com/?d=HZ7IMTI1

Parte 24
http://www.megaupload.com/?d=SWB0M0Y8

Parte 25
http://www.megaupload.com/?d=HGFY1NHA

miércoles, 10 de agosto de 2011

- Inazuma Eleven Strikers -

http://cartoons-dibujosanimados-karikaturen.blogspot.com/


Descripcion:
Juego de futbol basado en la serie de anime.
Incluye mas de 150 personajes con los que armar a nuestro equipo y
un multijugador de hasta 4 jugadores. Modo Campeonato y Modo
Misiones. Tienda donde comprar objetos, jugadores etc.. para
mejorar en el juego. Seccion de tutoriales con imagenes donde la
explicacion es MUY clara, control intuitivo. Que lo disfrutéis!
Controles:
-Wiimote Horizontal
-Wiimote + Nunchuk
-Control Clasico
Idiomas:

Peso:
2.32 GB ( Comprimido al maximo )
Region:
NTSC-J
Testeado con:
Configurable USB Loader V.69C
Password:
NO TIENE PASSWORD!!

GALERIA DE IMAGENES:

Spoiler




Enlaces de descarga

UPLOAD
Código:
  http://www.wupload.com/file/57653686 http://www.wupload.com/file/57694970 http://www.wupload.com/file/57733856 http://www.wupload.com/file/57801970 http://www.wupload.com/file/58610481 http://www.wupload.com/file/58686019 http://www.wupload.com/file/58695681
IMPORTANTE:
A mi me baja perfectamente desde Wupload.
A algunos les puede salir alguna parte como "complemento desactualizado" eso es porque
deben actualizar su Jdownloader o JAVA. No significa que esten offline los links. Si se
os resiste esa parte bajadla con el navegador que nunca falla.

lunes, 8 de agosto de 2011

Planeta DeAgostini licencia Inazuma Eleven

http://cartoons-dibujosanimados-karikaturen.blogspot.com/

Como se nota que faltan pocos meses para el salón del año, es decir, el Salón del Manga de Barcelona, que como dijimos anteriormente, será el último que se celebre en La Fraga. Las editoriales españolas ya comienzan a desvelarnos sus nuevas adquisiciones en materia de manga para este gran evento. Tenemos la licencia de Blue Exorcist, Nura, el señor de los youkais y Gate7 por parte de Norma Editorial y ahora, Planeta DeAgostini nos hace su revelación estrella para el salón: una nueva licencia y dos reediciones con “nuevo look” de dos de sus obras. ¿Tenéis ganas de ver que nos ha preparado? ¡Agarraos fuerte!

La principal novedad para el salón es la recién adquirida licencia del manga de Inazuma Eleven, del mangaka Tenya Yabuno, manga que desde hace tiempo frecuentaba el interés de la editorial y que finalmente, confirma la llegada a España, completando el múltiplex de la franquicia Inazuma Eleven (videojuego, anime, merchandise y manga).

Anteriormente, Planeta ya había traído aquí el manga de Digimon Adventure, dibujado por el mismo autor; y ahora se hace con la licencia del manga de una de las franquicias que más está pegando fuerte en nuestro país, Inazuma Eleven. Y es más, va a llegar a España a lo grande, con un lanzamiento por partida doble, de los dos primeros tomos (de los ocho que conforman la serie de momento) en el mes de octubre, a un precio de 7.95€ por tomo.

Hemos de recordar que Inazuma Eleven vio la luz en Agosto de 2008 como un videojuego revolucionario en el campo del RPG y del fútbol, de la mano de Level-5 y de la consola de Nintendo, la Nintendo DS y desde entonces ha recorrido un largo camino que todavía no acaba, recogiendo muchos seguidores y obteniendo el éxito que lo ha llevado hasta lo que es ahora. Con un total de 8 videojuegos en el mercado para diferentes consolas, contando el que sale a la venta hoy en Japón: Inazuma Eleven Strikers, para Wii; y muchos más en mente, la franquicia Inazuma Eleven todavía tiene mucho de que hablar.

Con tan buena acogida, el manga y el anime no se hicieron esperar. Así, unos meses después del lanzamiento del juego, las páginas de la revista CoroCoro Cómics, perteneciente a la editorial Shogakukan, se llenaban con las aventuras de Mamoru Endou y su afán por conseguir el mejor equipo de fútbol para jugar al deporte que tanto amaba. Y en lo referente al anime, el estudio OLM (Oriental Light and Magic), en colaboración con TV Tokyo y Level-5 arribó en la cadena citada en Octubre de 2008, completando el cuadro de esta franquicia. Y así, durante 127 capítulos de una primera serie y los 11 actuales que lleva la segunda en emisión, de nombre Inazuma Eleven Go, la franquicia sigue creciendo más y más y abriéndose paso por este ancho mundo.

En lo referente a España, deberemos decir, como ya sabemos, que hemos disfrutado del primer videojuego de la serie desde este pasado enero y del anime desde el verano de 2010, gracias a los canales Boing y Disney XD. Y ahora, gracias a Planeta DeAgostini, a partir de octubre, disfrutaremos del manga también.

Por otro lado, no hemos de olvidarnos de las citadas reediciones. La primera de las obras escogidas ha sido The Record of Lodoss War: la brújula gris, en su versión kanzenban o formato integral, que constará de 600 páginas, cubierta de estilo rústico (pasta dura) y saldrá por el precio de 25€. Esta edición es un recopilatorio de la anterior de la misma, lanzada en 2004 por Norma Editorial, constando de 3 tomos.

Y la segunda de las obras escogidas es Detective Conan, de Gosho Aoyama, que estrenará nueva edición de la casa que siempre ha tenido su licencia, Planeta DeAgostini. A partir de octubre, nuestro detective favorito vendrá en tomos de 360 páginas, a 11.95€ cada tomo, que recopilarían 2 tomos de la antigua edición en manga estándar.

Bueno, bueno… parece ser que el venidero Salón del Manga de Barcelona, por ser el último en su emplazamiento habitual, será realmente inolvidable con todo lo que nos están preparando. ¿Qué más sorpresas habrá? Seguiremos atentos a la información que vaya saliendo. De momento, ya sabéis, tenéis una cita con Inazuma Eleven, The Record of Lodoss War: la brújula gris y Detective Conan en octubre, por parte de Planeta DeAgostini. ¿Os la vais a perder?

Fuente: Planeta DeAgostini