viernes, 2 de marzo de 2012

HISTORIA y PERSONAJES DE BOB ESPONJA CON IMAGENES

HISTORIA

En el fondo del océano Pacífico, en laurbesubmarina de Fondo de Bikini, vive el protagonista, una marina rectangular y de color , llamado Esponja Pantalones Cuadrados. La moradade es una , donde vive con su mascota caracol Gary. Esponja adora su trabajo como en el El Krustáceo Krujiente y posee la primorde meterse en todo de problemas sin quererlo. Cuando no está poniéndole los nervios de a Calamardo Tentáculos, su inmediatocalamar (irónicamente), se mete en un montón de caos y experiencias raras con sus dos mejores amigos: el amigable pero tonto Patricio Estrella, una estrella de mar rosada y obesa; y Arenita Mejillas, una ardilla inteligente,fuertepero un poco presumida, que vive en el fondo marino en su casa, un domo de poliuretanobajoel mar. Arenita sale del domo con un similaral de los astronautas, para poseerairebajoel agua.

En el fondo del océano Pacífico, en laurbesubmarina de Fondo de Bikini, vive el protagonista, una marina rectangular y de color amarillo, llamado Esponja Pantalones Cuadrados. La moradade es una piña, donde vive con su mascota caracol Gary. Esponja adora su trabajo como cocinero en el restaurante El Krustáceo Krujiente y posee la primorde meterse en todo tipo de problemas sin quererlo. Cuando no está poniéndole los nervios de punta a Calamardo Tentáculos, su inmediatocalamar (irónicamente), se mete en un montón de caos y experiencias raras con sus dos mejores amigos: el amigable pero tonto Patricio Estrella, una estrella de mar rosada y obesa; y Arenita Mejillas, una ardilla inteligente,fuertepero un poco presumida, que vive en el fondo marino en su casa, un domo de poliuretanobajoel mar. Arenita sale del domo con un traje similaral de los astronautas, para poseerairebajoel agua.

PERSONAJES

Bob Esponja Pantalones Cuadrados es el protagonista de la serie. Él es una marina optimista, graciosa, y enérgica que físicamente se parece a una artificial, como una de y vive en una moradacon moldede piña. A corrientesemuestraen la unidaden su trabajo en el Crustáceo crujiente como cocinero. Las aficiones de Esponja en la unidadincluyen la práctica de karate con Arenita, la captura de medusas y soplar burbujas. Asiste a la Escuela de Navegación de la Sra. Puff, pero nunca ha remotola condiciónde y su puestode su licencia dedirigirsirve como un gag en toda la serie.



Patricio Estrella Es una estrella de mar rosa, perezoso, con sobrepeso, y es el mejor amigo de Esponja. Vive debajo de una roca y su rasgo más destacado es su escasa capacidad de concentración, y su poca inteligencia que a veces llega a existirmuy estúpido. Representado como una valimientonegativa en Esponja, que fomenta las actividades peligrosas y estúpidas, en muchas ocasiones sus actividades le ocasionan giro a alguna trama. Aunque normalmente es desempleado en todo el transcurso de la serie, Patricio tiene varios trabajos acortoplazo como la trama de cada episodio requiere. Patricio se ha referido tanto a estrella de mar y estrellas de mar en toda la serie, por lo que es inconcluso de suclaseoficial. Además es muy neciopero a la vez gracioso.



Calamardo Tentáculos Es un decadente inmediatocefalópodo de Esponja y Patricio. Calamardo se ha referido como un calamar por elartíficede la serie. Vive en una moradacon moldede un Moai de Isla de Pascua. Trabaja como cajero en el Crustáceo Cascarudo, un trabajo que no le gusta. Esponja y Patricio lo consideran su amigo, aunque él los odia,aunque en el fondo los quiere. Su delirioes existirun excelente músico, clarinetista, o pintor.



Eugenio H. Cangrejo Es un cangrejo muy codicioso y impurocon el dinero que gana (a veces incluso hasta el de la locura) y detesta gastarlo. Él es el dueño del Crustáceo Cascarudo, así como empresario y jefe de Esponja y Calamardo. El narcisismoy ambiciónde Don Cangrejo es tan extremo que antropomorfiza dinero, y actúa con poco consideraciónhacia otras personas cuando se enfrentan aperderdinero e incluyendo utiliza a Esponja en sus planes de obtenermas dinero pero termina siendo traicionado y humillado por el que termina perdiendo todo el dinero que gano . Él tiene una hijadoncelllamada Perla (Lori Alan), a dolorde que es una ballena y no ha habido ninguna pista si Don Cangrejo tiene una esposa.



Arenita Mejillas Es una ardilla que es otra de los mejores amigos de Esponja. Ella es la única de la unidadque es mamifera y posee cualidades y características terrestres, por lo que es una ardilla y vive en un domobajoel agua que contiene un gran roble. Ella es una científica y le gusta la ciencia, practica karate con Esponja de vez en cuando, y disfruta de los deportes extremos. Es originaria del etapade Texas, de EE.UU.



Gary Es el caracol de mar mascota de Esponja. Dentro de la serie, los caracoles son análogos a los gatos, por lo que Gary casi siempre vocaliza como un felino. A dolorde esto, otros personajes se puedeconocerabarcary comunicarse con él. Representado como unpersonajesensato, Gary veces sirve como unavozde larazónde Esponja, y resuelve los problemas que su propietario no puede.



Sheldon J. Plankton es un copépodo plancton verde. Originalmente, estepersonajefue diseñado como unpícaroplano recurrente que ocasionalmente irrumpiría en larutinaparacrearalgunas situaciones caóticas, pero la notoriedadde Plankton le ha asegurado un puesto estableen el equipode personajes habituales de la serie. Él es elcompetidorde Don Cangrejo. Es propietario del Cubo de cebo. Su objetivo substanciaen la unidades pillarla receta secreta de la Cangreburguer



Sra. Puf – Una pez globo con el pelo rubio, es la directora y profesora de La Escuela de Botes de la Sra. Puff (análoga a la colegiode conducción, como el "botes" son equivalentes a los cochesbajoel agua). Ella teme enseñara Esponja debido a su pésima conduccion cuando debe hacer la prueba, e incluso provoca choques y caos en Fondo de Bikini.



Karen – Es la esposa computadora de Plankton que a corrientese expresa las emociones humanas, y actúa como humana. Karen por lo general auxilioPlankton en sus planes para pillarla fórmula de la Cangreburguer oocasionarproblemas en general.



Perlita Cangrejo – Es la hija de Don Cangrejo. Es una ballenadoncelde 17 años, le gusta andar a la moda como sus amigas de la escuela. Es con puntualidadavergonzada por laademáneconómica de su padre, y con puntualidadle obliga a atenderdealterarsus hábitos.



Larry la Langosta – Es una langosta musculosa que está como salvavidas en la Laguna Goo (playa de Fondo de Bikini). Larry es un culturista y el entrenamiento fanático, tambien es salvavidas.



Holandés Volador (Brian Doyle-Murray) – Es un fantasma pirata. Vive navegando por el mar en una nave gigante, y recoge las almas. No acepta ningún tipo de puestode respeto. Él igualmentese destaca por poseeruna unidadde poderes sobrenaturales en la serie, talerala intangibilidad, la levitación, teletransportación,concepciónde la energía,alterarde forma, viajes interdimensionales,transmutaciónde la materia, desea asignary otras mucho.



IMAGENES


















http://ebook-libroelectronico-pdf-epub.blogspot.com/
 http://cartoons-dibujosanimados-karikaturen.blogspot.com/




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada